Autor: ReL
Cuentan de San Agustín que paseaba un día por la playa intentando comprender el misterio de la Santísima Trinidad, cuando se encontró con un niño que corría una y otra vez con una bolsa desde la orilla hasta un agujero en la arena.
-¿Qué haces? -le dijo.
-Voy a meter aquí todo el agua del mar -contestó el pequeño.
-¿No ves que no es posible? -sonreiría, comprensivo, el santo de Hipona.
-Es más posible que yo lo consiga que tú puedas entender aquello en lo que meditas -sonreiría, compasivo pero también un poco sarcástico, quien no era evidentemente un rapaz de los alrededores.
Para «provocar»
Un desafío semejante le planteó Magdala a un sacerdote. Pretendía, lo confiesa ella misma, «provocarle». La joven pertenecía a una familia musulmana, pero su vida dio «un vuelco» cuando en 2017 su madre anunció que quería bautizarse católica: «Eso lo veía venir», afirma, «porque la veía…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…