Un juez de la Ciudad del Vaticano desestimó los cargos penales presentados contra un periodista italiano y dictaminó que el tribunal no tiene jurisdicción sobre medios extranjeros.
Cualquiera podía darse cuenta de que la demanda no tenía recorrido. Un tal Angelo Chiorazzo, fundador de la cooperativa Auxilium, vicepresidente del Potenza fútbol y candidato a la presidencia de la Basilicata por el partido Basilicata Casa Comune, presentó en el Vaticano una demanda por difamación contra un bloguero italiano, responsable del sitio Silere non possum, Marco Felipe Perfetti. La demanda acusaba a Perfetti de difamación “en referencia a una publicación publicada por el equipo editorial que criticaba la relación entre Chiorazzo y el actual portavoz de la Basílica de San Pedro, el padre Enzo Fortunato”.
Ahora un fallo sumario desestima los cargos de publicación de documentos…
Autor: Carlos Esteban
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…