El prelado del Opus Dei, Monseñor Fernando Ocáriz, ha expresado su compromiso en asistir a quienes alegan haber sido perjudicados por la institución, en un momento en el que cuatro miembros de la organización son investigados en Argentina bajo acusaciones de trata de personas.
Estas declaraciones se produjeron en una entrevista con The Pillar, tras el anuncio de la creación de una comisión de escucha para abordar los conflictos con antiguos miembros que se quejaron en 2021 de malas condiciones laborales y falta de pago. La fiscalía argentina ha abierto una investigación formal contra cuatro sacerdotes de la prelatura en el país.
«Creamos la primera oficina de sanación y resolución para resolver cada conflicto individual», explicó Ocáriz, quien añadió que la nueva oficina ha facilitado acuerdos con varias personas, lo que ha permitido también «una petición personal…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…