Finita Márquez nació un día en México, hace 52 años. Desde joven, tuvo que enfrentar dificultades que marcaron su vida, de maneras profundas.
Redacción (05/02/2025 08:17, Gaudium Press) Finita Márquez nació un día en México, hace 52 años. Desde joven, tuvo que enfrentar dificultades que marcaron su vida, de maneras profundas.
Nació en una familia numerosa, diez hermanos, donde el amor de los padres era el refugio.
Entretanto, su infancia fue señalada por una enfermedad, ocasión de rechazos. Ese padecimiento forjó una timidez, marcó su carácter. Las miradas de los compañeros de escuela siempre estaban llenas de curiosidad y desagrado. Ellas —las miradas— le decían, que Finita no encajaba ahí. Esto la hacía sentirse aún más sola.
A pesar de esos momentos oscuros, Finita nunca perdió la fe en Dios ni el apoyo de su familia, que velaba por su salud y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo