El cardenal Robert Sarah no titubea a la hora de afirmar que el mundo asiste a «la batalla final entre Dios y Satanás» y que el resultado depende de dos lugartenientes de «la luz». «El combate de los esposos es cuerpo a cuerpo», enfrentados junto a la Iglesia a «los poderes económicos y mediáticos» y a los «intermediarios diabólicos». Y se trata de un combate que es «a vida o muerte».
La visión expuesta por el cardenal guineano en su último libro, El amor en el matrimonio (Palabra) se trata de una de las más combativas que ha realizado hasta ahora. En ella expone que la Iglesia «es el último baluarte contra la barbarie», en cuyo interior también se libra una encarnizada batalla.
Pero en El amor en el matrimonio, Sarah se centra en cómo deben librarla las familias y los matrimonios cristianos.
A lo largo de poco más de 150 páginas, se describen en una primera parte las principales…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..