El martes víspera del miércoles de San José de la novena al Santo Patriarca la liturgia nos muestra la grandeza de un río que no se puede cruzar, que nos hace mirar al Este, a Levante, a Oriente. Si leemos la visión de Ezequiel (Ezequiel 47,1-9.12) con detalle y nos unimos a San José, podemos vivir algo muy especial, la grandeza de la Eucaristía en todo su ser. A esto hemos de sumar el evangelio del día (Juan 5,1-3.5-16), la curación del paralítico en la Puerta de las Ovejas. Ni en un texto ni en otro aparece San José, pero si vivimos a fondo su novena en estos días seremos capaces de encontrarnos con él y ver cómo nos cuida y lleva siempre hacia su Hijo.
Ese río que tanta vida da según discurre hacia Levante podemos entenderlo como el río de vida espiritual que es la celebración de la Eucaristía que nos hace mirar hacia Oriente. Cuando celebramos el santo…
Autor: Sólo Dios basta
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…