Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, ha prohibido 4.800 procesiones de Cuaresma y previstas para Semana Santa. «Esa cifra incluye las procesiones previstas para los cuatro viernes de Cuaresma, las del Domingo de Ramos y las que hubieran tenido lugar directamente durante la Semana Santa», denuncia la abogada Martha Patricia Molina.
Serán pocas las parroquias que este año realicen procesiones, algunas harán un recorrido alrededor de la manzana del templo, y la gran mayoría organizará las procesiones intramuros, incluidas las catedrales de las diferentes diócesis o archidiócesis.
Amenaza de ser encarcelados
El viacrucis penitencial, con una participación multitudinaria y promovido habitualmente por la archidiócesis de Managua, tampoco se podrá realizar esta vez. Por el contrario, los ayuntamientos del país, todos controlados por el Gobierno, están convocando a…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…