El Papa Francisco ha decidido empezar el año 2025 pisando el acelerador y cortando cabezas. En esta ocasión, el damnificado es el obispo francés Dominique Rey, conocido por sus postulados conservadores y dar cobijo en su diócesis a grupos de corte tradicionalista.
Sin esperar a que el boletín oficial de la Santa Sede lo haga oficial a las 12 del mediodía, tanto la prensa francesa como el propio obispo francés han dado a conocer la noticia.
Monseñor Dominique Rey, de 72 años y obispo de la diócesis de Frejús-Toulón a quien el Papa Francisco le puso un obispo coadjutor hace un año, ha sido forzado por Roma a presentar su renuncia tres años antes de la fecha que establece del derecho canónico. Se trata de un nueva cacicada y un acto despótico por parte del Papa Francisco que bien recuerda a lo ocurrido con el estadounidense Joseph Strickland.
El hasta ahora obispo de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…