El doctor Sergio Alfieri, el cirujano que operó al Papa Francisco el miércoles por la tarde, ha explicado a los periodistas que la operación se desarrolló sin complicaciones y que el pontífice se despertó de buen humor y bromeando. Se espera que el Pontífice se recupere totalmente en el plazo habitual para una intervención de este tipo, que suele requerir unos siete días de hospitalización para la recuperación.
Francisco fue intervenido ayer para extirpar un laparocele incisional (hernia) causado por cicatrices de antiguas intervenciones quirúrgicas en una operación que no era una operación de urgencia.
“¡El Santo Padre está bien, está despierto, consciente, y ya ha bromeado conmigo!”, comentó Sergio Alfieri.
El cirujano detalló que durante la intervención se encontramos varias adherencias fuertes (cicatrices internas) entre algunas asas intestinales…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…