Autor: Juan Cadarso
El Papa Francisco participó este 25 de octubre en el XXXVI Encuentro Internacional por La Paz organizado por la Comunidad de San Egidio. Nacido para celebrar el espíritu del histórico acontecimiento interreligioso de Asís en 1986, el evento reunió a miles de personas en todo el mundo a través de Internet.
Francisco rezó en el interior del Coliseo en presencia de representantes de las iglesias y comunidades cristianas, mientras que los miembros de otras religiones se reunieron en oración en diferentes lugares de la ciudad. Después, todos juntos, participaron en la ceremonia final y, tras los discursos de clausura, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la guerra.
Lo que se temía
«Este año nuestra oración se ha convertido en grito, porque hoy la paz está gravemente violada, herida, pisoteada: y esto en Europa, es decir, en el continente que en el siglo pasado…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…