Grecia vivió la noche del martes al miércoles el peor accidente ferroviario de su historia. La colisión entre un tren de mercancías y otro de pasajeros se produjo entre las ciudades de Atenas y Salónica, cerca de la población de Larissa. El balance es de al menos 38 muertos y 85 heridos.
El Papa Francisco, que se encuentra de ejercicios espirituales, ha enviado un telegrama a través del secretario de Estado. El Pontífice ofrece sus oraciones «a todos los afectados por la tragedia» y a las familias de las víctimas, «confiando las almas de los difuntos a la amorosa misericordia de Dios Todopoderoso».
A continuación, Francisco ha bendecido a los rescatistas y a quienes están prestando asistencia, agradeciéndoles su compromiso y solidaridad.
Rescate muy complicado
Según las reconstrucciones, tres vagones descarrilaron pocos minutos antes de medianoche en el centro del país, tras la…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…