Es el tercer día de ingreso hospitalario del Papa Francisco en el Gemelli de Roma y su evolución no presenta problemas desde que fue operado el pasado miércoles durante tres horas para tratar una hernia abdominal. Aún se desconoce el tiempo que permanecerá ingresado. El doctor que le operó, Sergio Alfieri, explicó que estas operaciones suelen conllevar un ingreso de entre 5 y 7 días, pero podrían ser más teniendo en cuenta sus 86 años de edad.
Según los últimos informes del Vaticano, la segunda noche de ingreso del pontífice «ha transcurrido bien» y pronto podría comenzar a hacer algo de vida normal. Y para un Papa ingresado en un hospital, esta puede consistir en visitar a otros enfermos y por qué no, impartir algún sacramento.
No sería la primera vez que sucede en los últimos meses. Ya durante su ingreso a finales de marzo por una pulmonía, escribimos en
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos