Acompañado de un nieto con su abuela, el Papa Francisco salió este domingo al balcón de san Pedro para rezar el Ángelus con los fieles allí congregados.
Hablando del trigo y la cizaña, el Pontífice recordó que «el bien y el mal crecen juntos. Lo vemos en las noticias, en la sociedad, y también en la familia y también en la Iglesia».
El Santo Padre animó a que «miremos en nuestro interior y examinemos un poco que ocurre, lo que crece en mí. Que está creciendo en mi de bien y de mal. Existe un hermoso método para hacerlo: aquello que se llama el examen de conciencia, que es ver qué sucede hoy en mi vida, qué me impactó en el corazón y qué decisión tomé».
Así mismo, tras el rezo de la oración mariana, el Papa volvió a tener un recuerdo para Ucrania y lanzó mensajes ecologistas en defensa de «la casa común» y proinmigración.
Les ofrecemos las palabras…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…