, 22 Feb. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recordó que la Cuaresma es un tiempo especial de conversión para “reconciliarnos con Dios”, y animó a vivir estos días con oración, ayuno y limosna.
Así lo indicó el Santo Padre en la homilía de la Misa de Miércoles de Ceniza, que presidió en la Basílica Santa Sabina en Roma.
La Eucaristía, en la que el Santo Padre presidió el rito de imposición de las cenizas, que él también recibió de manos del Cardenal Mauro Piacenza, estuvo precedida por una procesión penitencial.
La procesión comenzó en la iglesia de San Anselmo all’Aventino, y en ella participaron cardenales, obispos, los monjes de esta iglesia y los dominicos de Santa Sabina.
En su homilía, el Papa Francisco resaltó que “el rito de la ceniza nos introduce en este camino de regreso, nos invita a volver a lo que realmente somos y a volver a Dios y a los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..