, 04 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este viernes 4 de agosto, el Papa Francisco almorzó con 10 jóvenes voluntarios y peregrinos procedentes de diferentes países que participan en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa.
Se trata de Sebastião, Clara Ysabel, Joana, Luis Carlos, Beatriz, Pedro, Audrey, Hannah, Karam y Maria Magdalena.
El privilegiado grupo, de entre 24 y 34 años, ha viajado hasta la capital portuguesa desde lugares como Perú, Brasil, Guinea Ecuatorial, Filipinas o Palestina.
La comida tuvo lugar en la sede de la Nunciatura Apostólica en Lisboa y en ella también participó Mons. Mons. Américo Aguiar, Obispo Auxiliar de Lisboa, que recibirá la púrpura cardenalicia en el próximo consistorio.
El Santo Padre y los jóvenes degustaron un plato de pasta con tomate, carne con verduras y helado y compartieron sus reflexiones sobre la JMJ en un…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…