El Papa Francisco envió un mensaje a la comunidad universitaria de la Universidad de Belén el pasado 20 de diciembre, previo a la celebración de la Navidad, en el que les ofreció dos recomendaciones fundamentales: salvaguardar el don de la fe y confiar todo a Jesús a través de la oración.
En su carta, dirigida al Vicerrector de la institución, Hermano Héctor Hernán Santos González, miembro de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (lasallistas), el Santo Padre destacó el significado del tiempo de Adviento, calificándolo como un período de «gozosa espera» de la venida de Cristo. Además, expresó un cálido saludo de cercanía espiritual a todos los estudiantes y al personal de la universidad.
Renovación espiritual y perseverancia en la vocación
«Mientras toda la Iglesia se prepara para celebrar la Natividad del Señor, que marca también el inicio del Año…
Autor: RC
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo