El sacerdote de origen argentino incardinado en la archidiócesis italiana de Sassari, Fernando María Cornet, ha sido expulsado del sacerdocio por por delitos contra fidem (cisma).
Así lo ha hecho saber la archidiócesis de Sassari a través de un comunicado público firmado por el Canciller de la archidiócesis. En la nota publicada, el obispado italiano indica que «el Santo Padre Francisco, con decisión suprema y definitiva, ha destituido del estado clerical a don Fernando María Cornet, de conformidad con el art. 26 SST2021 y exento del celibato eclesiástico por delitos contra fidem (cisma)».
«El Arzobispo insta a la comunidad diocesana a rezar por la unidad de la Iglesia, teniendo presente que los cristianos, además del vínculo de sangre y de pertenecer a la común familia humana, «tienen a Dios como Padre y a la Iglesia como única madre», y son parte del mismo cuerpo…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…