Durante su reciente gira por Oceanía, el Papa Francisco estuvo en Timor Oriental y allí tuvo oportunidad de saludar al Padre Joao Felgueiras, un misionero portugués de 103 años de edad, quien quizás sea uno de los jesuitas más ancianos del mundo.
Fue allí, en el lejano Timor Oriental donde el Obispo de Roma celebró una Misa a la cual asistieron miles de feligreses.
Un evento poco frecuente para Francisco ya que es notorio como cada vez son menos los fieles que se congregan en la Plaza de San Pedro para recibir la bendición papal.
En cambio en una isla perdida en la inmensidad del Océano Pacífico, rodeada por paganos y musulmanes, la asistencia a la Misa oficiada por el Papa fue algo nunca antes visto.
Y es que los habitantes de aquel alejado rincón del mundo tenían motivos más que suficientes para sentirse felices puesto que cuando visitaban a tan…
… Continuar leyendoAutor: Nemesio Rodríguez Lois
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…