Autor: ReL
Una mujer joven con las ideas muy claras. Se trata de Chiara Corbella Petrillo (1984-2012), que pierde a un hijo recién nacido, luego también al segundo, y muere feliz tras dar a luz a Francesco, su tercer hijo.
Sin embargo, nadie fue capaz de convencerla de que lo que le había ocurrido había sido una desgracia. Vertiginosa en su normalidad, Chiara fue proclamada sierva de Dios el 21 de septiembre de 2018. Con motivo del décimo aniversario de su muerte (13 de junio de 2012), Valerio Pece ha hablado con su padre, Roberto, para Tempi:
-Roberto Corbella, ¿quién era realmente su hija?
-Una chica despreocupada, que se sentía cómoda con unos vaqueros y una camiseta. Le gustaba la natación, el atletismo, la gimnasia artística; tocaba el piano y el violín. Muy normal, repito, como demuestran las fotos en las que aparece sonriendo incluso con un parche en el ojo a causa de su enfermedad,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…