Autor: Pablo J. Ginés
El sacerdote Shay Cullen, misionero columbano irlandés en Filipinas, es probablemente una de las personas que más sabe sobre la lucha contra el abuso y tráfico de menores en países pobres. Tres veces candidato al Nobel de la Paz, y premiado con diversos galardones humanitarios, fundó en 1974 la Fundación Preda para sacar a niños de la prostitución, combatir sus redes y prevenir este tráfico.
También combate, a nivel internacional, los trabajos forzados, el matrimonio y maternidad forzados, la venta de niños, su uso en pornografía, su prostitución y el negocio de venta de órganos.
Según diversas organizaciones internacionales, Filipinas es el epicentro del tráfico y explotación de niños, por su gran cantidad de niños abandonados en entornos de gran pobreza. Las redes también aprovechan desastres naturales -tifones e inundaciones– que dejan huérfanos o familias separadas y…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…