El polémico y controvertido padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, ocupó un lugar destacado en el Congreso Federal del PSOE celebrado este fin de semana en Sevilla, en el que Pedro Sánchez fue reelegido como secretario general del partido.
Durante la jornada de clausura del domingo, el sacerdote fue ubicado en un lugar de honor, sentado justo detrás de Sánchez, en un gesto que llamó la atención tanto entre los asistentes como en el ámbito mediático. La sesión final concluyó con un momento simbólico y controvertido: el auditorio se puso en pie, alzó el puño y entonó la sanguinaria Internacional comunista, un himno que evoca un pasado histórico asociado a regímenes que provocaron millones de muertes en el siglo XX.
Durante este acto socialista al que acudió el padre Ángel, se dejaron ver banderas republicanas y del colectivo LGTB. Un síntoma más de…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…