Los hijos nacidos de donantes de óvulos o semen quieren que se acabe el anonimato y conocer su origen. No es verdad que sea un paso más hacia la información o la transparencia. Es otra penosa consecuencia del extravío y la desesperación. Tu origen no es el donante de óvulo o esperma. Tu origen es que tu padre o tu madre decidieron tenerte en solitario porque creyeron que lo importante era su derecho de ser padres y no el deber de darte una familia estructurada. Tu origen es una decisión y no una sustancia.
Entiendo tu dolor y empatizo con tu angustia pero no pierdas el tiempo buscando donde no está lo que quieres saber. No hay misterio. No hay épica. En el caso de que identifiques al donante no hallarás a un padre o una madre sino a uno que dio algo por solidaridad con la ciencia o porque le pagaron por ello. Pregunta más bien a la madre o padre que conoces, ellos fueron…
Autor: Salvador Sostres
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo