José Andrés Calderón, el joven abogado que desde el 12 de noviembre convoca un Rosario por la fe de España ante el santuario del Inmaculado Corazón de María en la madrileña calle de Ferraz, ha sido sancionado por la Delegación del Gobierno en Madrid con una multa de 600 euros.
«Nada te turbe, nada te espante»
El informe policial le responsabiliza de unos incidentes acaecidos una vez finalizado el Rosario del 16 de mayo, en los que Calderón no participó, alegando que «el motivo de inicio de los mismos [fueron] las proclamas que el convocante realizó por medio de megafonía».
Los incidentes consistieron en un enfrentamiento verbal entre un supuesto participante en el Rosario y el conductor de un vehículo, que obligó a la intervención de dos agentes a los que dicha persona habría faltado al respeto, y el lanzamiento de una botella de agua contra un policía por parte…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…