Entré en la página web del Obispado de Barbastro-Monzón con la mejor de las intenciones. La primera en la frente: ¡zas! Mensaje de error. Dice que la página no es segura, sin el protocolo https. Será una señal divina, pensé, de la misma “fiabilidad” de su obispo. Por lo que cuentan, no es de los que inspira mucha confianza…
Intentando seguir, me meto en “organización territorial y sacerdotes”. Ahí veo la diócesis dividida por zonas, ¡y qué zonas! La más grande es la de Ribacogorza… o Ribagorza, perdón. Creo que me traicionó el subconsciente por las historias que me cuentan de algunos eclesiásticos de la zona.
Sigo bicheando y me topo con “Órganos consultivos”. Aquí la diócesis se divide en Consejo de Asuntos Económicos, Consejo Presbiteral, Consejo Pastoral… Vamos, que el obispo Pérez Pueyo tiene más cargos que curas en toda la diócesis….
Autor: Aurora Buendía
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…