Tras haber apartado temporalmente al sacerdote de Don Benito acusado de traficar con droga junto con sus supuesta pareja (hombre), el obispo de Plasencia, Ernesto Brotons, ha roto su silencio en una carta dirigida a los fieles de la diócesis.
En la misiva, Brotons escribe que «no quería dejar pasar más tiempo para dirigiros unas palabras en estos momentos duros para nuestra diócesis y, sin duda, para todos vosotros».
El obispo de Plasencia asegura en la carta que «la detención de nuestro hermano sacerdote Alfonso y todas las circunstancias que rodean el caso son, ciertamente, dolorosas». «Me duele y duele el sufrimiento y escándalo que los hechos descritos suponen; duele el sufrimiento y las lágrimas de nuestro hermano y de su familia; el dolor y consternación de su comunidad parroquial y, con ella, de toda nuestra Iglesia diocesana», afirma el obispo.
Además, monseñor…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…