Este domingo, los feligreses de la catedral de la Asunción de la Santísima Virgen de Odesa (Ucrania), se encontraban celebrando la fiesta del Corpus Christi y contemplaban al obispo Stanislav Shirokoradyuk cuando se disponía a impartir la bendición con el Santísimo. En ese momento, resonaba el impacto cercano de un misil causando un fuerte estruendo que lograron capturar las cámaras y que, sin embargo, no pudo impedir que el obispo culminase sin inmutarse la bendición.
Más allá de algunos comentarios y reacciones mencionadas por Katolik Life, el conjunto de los fieles respondió con la misma indiferencia que su obispo, esperando a que el acto litúrgico concluyese.
El misil fue lanzado desde Crimea y causó algunos daños en la infraestructura portuaria. Un segundo misil, también lanzado hacia Odesa durante la noche, no alcanzó su objetivo, cayendo al mar.
El que…
Autor: José María Carrera
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…