Mons. García Beltrán, obispo de Getafe, presidió ayer la Eucaristía de las 12.30 en la Basílica del Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles de Madrid. Junto con su obispo auxiliar y el emérito, más de cien sacerdotes de la diócesis y cientos de fieles que acudieron al principal monumento al Corazón de Jesús de España, el prelado recordó la urgente necesidad de evangelizar en nuestro mundo, «huérfano de Padre que le otorgue identidad, que parece no reconocer su origen y desconoce el fin al que se encamina, que se mueve perdido sin verdad ni razón»
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…