En un nuevo episodio de intromisión estatal en los asuntos religiosos, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha decidido que la Iglesia Católica debe someterse a su interpretación de la Constitución.
Según su iluminada visión, de indigente intelectual, negar la comunión a un homosexual es «claramente inconstitucional». Es decir, el Gobierno ahora pretende legislar sobre los sacramentos, dictando a la Iglesia qué puede y qué no puede hacer dentro de su propia doctrina. La arrogancia no tiene límites.
Pero esto no es todo. Su ministerio ha iniciado expedientes sancionadores contra varias diócesis por lo que llaman «terapias de conversión». Lo que en realidad están haciendo es castigar cualquier acompañamiento espiritual a quienes desean vivir conforme a la fe católica. La Iglesia no ofrece coerción ni tortura, como quieren hacer creer; simplemente brinda…
Autor: Aurora Buendía
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …