Que era previsible la gran repercusión de las fáciles afirmaciones de Mons. Alves Aguiar, es evidente.

Mons. Robert Barron – Foto: Diócesis de Winona-Rochester
Redacción (14/07/2023 15:24, Gaudium Press) Que era previsible la gran repercusión de las fáciles afirmaciones de Mons. Alves Aguiar, cuando dijo a un programa de Tv que no era intención en la próxima Jornada Mundial de la Juventud llevar a los jóvenes ni a Cristo ni a la Iglesia, es algo evidente.
Leer tambien: Nuevo Cardenal portugués responde a críticas por sus declaraciones sobre JMJ
Primero por ser el encargado ejecutivo de llevar ese gran evento a feliz término; segundo por estar en foco al ser el nuevo cardenal portugués, que llegará a esa dignidad ‘saltándose’ a prelados de su tierra que podrían primero aspirarla, como los obispos de Braga o de Porto.
No obstante, creemos que la hiper…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…