En una entrevista concedida este domingo a COPE, el ministro de Transportes socialista Óscar Puente sorprendía a la audiencia declarándose católico al opinar sobre la polémica de Lalachus y la despenalización de las ofensas a los sentimientos religiosos.
El ministro, valorando la propuesta de ley socialista para suprimir dichas ofensas recogida en el artículo 525 del Código Penal, justificó su convicción de que dicho delito no debe estar penalizado al ser “un concepto muy vidrioso que aboca a situaciones que son difícilmente explicables en una democracia”.
Sobre Lalachus: «Como católico, no me ofende»
Fue entonces cuando Puente presumió de una fe desconocida hasta ahora. “A mí, que esa señora (Lalachus) saliera en las campanadas con una estampita de la vaquilla de un programa televisivo con el Sagrado Corazón, como católico, no me ofende. No me ofende ni me…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…