El ministro de presidencia e interlocutor del Gobierno socialcomunista con la Iglesia, Félix Bolaños, quiere supervisar y controlar el plan de reparación que tiene previsto aprobar la CEE esta semana en la Asamblea Plenaria extraordinaria.
El ministro Bolaños, vuelve a demostrar que no es una persona de fiar. Fue el encargado de sacar a Franco y a José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos y hace escasos días engañó al PP para que firmasen la renovación del Consejo General del Poder Judicial.
Bolaños está acostumbrado a sonreír en las fotos de cara a la galería para después meter la puñalada por la espalda. Su última víctima, es la ingenua jerarquía eclesial española.
El ministro exhumador recibió en Moncloa por primera vez a Argüello y García Magán a mediados del mes de abril y la CEE destacó que se trató el encuentro se desarrolló «en un…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…