Ni el de 15.000 personas en el WiZink, tampoco el de Vistalegre con10.000 fans… ni siquiera del que dieron ante más de un millón de personas en la JMJ de Lisboa el pasado verano: el mejor concierto de Hakuna fue de hecho con unas pocas decenas de personas, religiosas y enfermos, pero que tarareaban sus canciones con más fe y devoción que todas aquellas multitudes. Al menos así lo fue para Marta, integrante de Hakuna que participó en una reciente jornada en la casa de las Misioneras de la Caridad de Madrid el pasado viernes 31 de mayo y en la que no faltó la música de la agrupación.
El concierto formaba parte de uno de los voluntariados que realiza Hakuna cada domingo, o como ellos lo llaman, el «compartiriado«.
La joven cuenta que la cita en aquella casa donde las religiosas acogen a personas «con situaciones vitales tan duras» fue «un oasis de alegría«.
«Ver cómo…
Autor: José María Carrera
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…