Objetivo, acallar. La definición de lo woke: silenciar, amedrentar, invisibilizar... en este caso llevando una denuncia vaporosa y sin ninguna víctima ni perjudicado al Ministerio de Igualdad, o a algún fiscal.
El abogado y activista LGTB Saúl Castro, del pequeño lobby NoEsTerapia, ha reconocido 3 cosas interesantes en una entrevista con Radio Nacional de España en el programa Las Mañanas:
1) En su «denuncia» entregada al Ministerio de Interior no incluyen ninguna víctima ni persona perjudicada y no les constan terapias concretas en ninguna diócesis;
2) No denuncian «prácticas», sino la «promoción de prácticas», es decir, que en entornos católicos se hable libremente de apostolados católicos como Transformados o Courage; la ley trans de 2023 permite empezar a actuar simplemente acusando de «promoción».
3) Llaman «terapia» a prácticas religiosas que se aplican en la…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…