El correspondiente de la Comunidad de Lanceros en Roma ha seguido muy de cerca la fugaz visita del cardenal Osoro, perdón, del “heredero del gran Rouco”, a Roma para hacer de introductor de embajadores de la malograda audiencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de la capital de España, José Luis Martínez Almeida, al papa Francisco, perdón al “heredero del gran Benedicto XVI”.
Una visita de escasos 35 minutos –vamos, nada- para dos figuras de relieve de la política española, acompañadas cual pegatina por la delegada del Gobierno de Madrid, Mercedes González, de quien nadie sabe nada, ni su nombre. Ni falta que hace. Por cierto, una socialista bastante radical a sueldo de Pedro Sánchez que está ahí para hacerles la vida imposible a Ayuso y a Almeida.
Al “heredero del gran Benedicto XVI” no se le ocurrió otra…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…