Cada vez que las cosas van mal en el Gobierno ya sea por casos de corrupción que acechan al presidente o por los malos resultados electorales de los partidos del Ejecutivo, deciden sacar el comodín Franco para desviar la atención y ganar votos.
Tras sacar a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera de la Basílica del Valle de los Caídos, el revanchista gobierno de Sánchez sigue adelante con su plan de acabar con la presencia de los monjes benedictinos y en último lugar, desacralizar el templo para resignificarlo y convertirlo en no se sabe muy bien qué.
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la creación de una comisión interministerial para la resignificación del Valle de los Caídos. La comisión se pondrá en marcha en el plazo de un mes. «Se trata de un paso importantísimo para convertir este espacio que fomente los valores constitucionales», ha…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…