El gobierno social-comunista presidido por Pedro Sánchez ha vuelto a lograr lo que pretendía: sacar a los muertos de sus tumbas. Lo hizo con Franco y ayer, a última hora de la noche, le tocó el turno a los generales alzados contra la II República que llenó España de mártires, Gonzalo Queipo de Llano y Francisco Bohórquez, cuyos cuerpos salieron de la Basílica de la Macarena en dirección a donde sus familias hayan decidido. La esposa de Queipo también fue exhumada.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…