Autor: redaccioninfovaticana
(AsiaNews)-Las autoridades chinas demolieron la iglesia en la aldea de Youtong, diócesis de Zhengding (Hebei), donde se reunían fieles de la comunidad no oficial (clandestina).
El hecho, informado por Radio Free Asia, ocurrió el mes pasado. Las autoridades derribaron el lugar de oración (en realidad, una gran carpa) porque el párroco local, el P. Dong Baolu, se negó a afiliarse a la Asociación Patriótica Católica, dependiente del Partido Comunista Chino.
En febrero de 2018, el Partido impuso la » Nueva normativa sobre actividades religiosas «, según la cual el personal religioso puede ejercer sus funciones solo si se adhiere a organismos «oficiales» y se somete al PCCh.
La demolición tuvo lugar mientras el P. Dong, que sufre de problemas motores, estaba en el hospital para un chequeo. El sacerdote explica que es el único entre los más de 100 párrocos de la diócesis…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo