Un asesino en serie va a ser ejecutado en una prisión de Oklahoma por matar a seis personas. Horas antes, recibe la visita de un psiquiatra que debe evaluarle. Si es declarado mentalmente enfermo, se librará de la silla eléctrica. El criminal asegura que está poseído por un demonio que controla su cuerpo y sería el verdadero responsable de los homicidios.
Una buena película sobre el demonio
Éste es el planteamiento de Nefarious, una película dirigida por Chuck Konzelman y Cary Solomon. Son bien conocidos, por ser los co-directores de Unplanned, el biopic sobre la líder provida Abby Johnson, y de la saga God’s not dead [Dios no está muerto]. En muy pocos meses, Nefarious se ha convertido en un fenómeno en el ámbito cristiano estadounidense.
Su estreno coincidió con el de El exorcista del Papa, con la que nada tiene que ver. La película de Julius Avery interpretada…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…