Ryan T. Anderson
(ZENIT Noticias / USA, 17.08.2024).- Kamala Harris es una extremista del aborto. Sus palabras y acciones a lo largo de su carrera -como fiscal general de California, como senadora de los Estados Unidos y como vicepresidenta- no dejan lugar a dudas. Desde atacar a los periodistas provida y obligar a los centros de embarazo a hacer publicidad del aborto en su época de fiscal general, hasta votar para anular las leyes estatales provida en su época de senadora, ha dejado clara en repetidas ocasiones su lealtad al lobby abortista. Desde que se convirtió en la presunta candidata demócrata a la presidencia, Harris ha sembrado la confusión sobre su visión política al dar marcha atrás en muchas de sus propias posiciones declaradas públicamente. Pero una cosa permanece constante: el aborto es su principal prioridad.
Sin duda se habrán dado cuenta de que Harris…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…