El 8 por mil -el equivalente italiano de la X española en la Declaración de la Renta- baja de los 1000 millones euros por primera, a 910 millones.
La X italiana, el 8 por mil, cae este año, otra vez, y esta vez por debajo de la cota psicológica de los mil millones de euros. Sí, en parte se debe a una reducción de los ingresos fiscales en Italia, pero también, en buena medida en la decisión de muchos contribuyentes de no destinar esa parte de sus impuestos a la Iglesia católica, algo perfectamente lógico si tenemos en cuenta la rápida descristianización del país que alberga a la Ciudad del Vaticano.
La Conferencia Episcopal Italiana ha anunciado que destinará 246 millones de euros a las necesidades del culto (protección de bienes y nuevos edificios), 40 millones para apoyar la catequesis y la educación, 9 millones para el funcionamiento de los tribunales eclesiásticos…
Autor: Carlos Esteban
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…