Aunque siempre haya que coger con pinzas este tipo de informaciones, la Madre Abadesa de la orden fundada por Sor Guillermina, cuyo cadáver se halló incorrupto a los cuatro años de su muerte, parece haber comentado algunas curaciones físicas “bastante significativas”.
La madre abadesa de las hermanas benedictinas en Missouri revela que aparentemente se produjeron curaciones físicas milagrosas en relación con la hermana Wilhelmina, la fundadora de su orden, cuyo cuerpo se encontró recientemente incorrupto .
“Parece que ya ha habido curaciones físicas, algunas bastante significativas, aunque esperamos la confirmación médica de ellas”, dijo la Madre Abadesa Cecilia Snell al portal informativo The Pillar, preguntada por “alguna gracia particular” obtenida desde la exhumación de la religiosa.
La Madre Cecilia agregó, sin embargo, que ha visto “muchas más gracias…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…