La situación de violencia en Haití es cada vez más insostenible. Los medios locales acaban de dar a conocer que el convento de las Misioneras de la Caridad, ubicado en Bas Delmas (Puerto Príncipe) sufrió un ataque del grupo armado liderado por Jimmy Chérizier, conocido como «Barbacoa,» que irrumpió en la noche del sábado 26 de octubre y procedió a saquear el convento y el dispensario, antes de incendiar todas las estructuras.
La hermana Paësie, fundadora de la familia Kizito y misionera en Haití, a través del misionero camilo, padre Cyprian, fue quien comunicó la noticia: «Los objetos brutalmente robados siguen a la venta en el mercado cercano a la escuela San José«.
Grave crisis de inseguridad
«Las hermanas sirvieron en esta casa desde 1979, cuando la Madre santa Teresa de Calcuta inauguró el centro. Y llevan además 47 años atendiendo a la población de Bas…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo