Monseñor Alejandro Arellano Cedillo, comisario pontificio plenipotenciario, delegado de la Santa Sede, para el complejo de Torreciudad está, por primera vez, de visita en el santuario, precisamente en un fin de semana centrado en la novena preparatoria de la solemnidad de la Inmaculada, que se celebra este domingo. Allí le han podido ver personas que frecuentan el santuario.
Su nombramiento se produjo el pasado 9 de octubre de 2024. Que hasta ahora no haya visitado Torreciudad no quiere decir que Arellano Cedillo no haya trabajado en esta encomienda papal. Entre otras actuaciones están los encuentros tanto con el obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, como con el Vicario del Opus Dei en España, Ignacio Barrera, además de otra serie de personas relacionadas con el santuario.
Encuentros en los que ha recabado abundante documentación, tanto de carácter histórico como…
Autor: RC
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …