Unas 150.000 personas participaron este viernes en la Marcha por la Vida de Washington, DC (EE.UU). Se trata del primer gran acto provida desde que regresara Donald Trump a la Casa Blanca y desde la llegada a la vicepresidencia del país de JD Vance, converso al catolicismo, devoto defensor de la vida y, quién sabe, sucesor de Trump en cuatro años.
El vicepresidente se dirigió a las miles de personas mencionando sus convicciones provida como padre católico y prometiendo que la nueva administración de Trump continuará defendiendo las políticas de defensa de la vida. «No creo haber visto nunca una multitud tan alegre«, dijo Vance, mirando a la multitud reunida en el National Mall.
Que haya más niños felices
Vance elogió a los presentes por su defensa de que «cada niño es un milagro y un regalo de Dios», y analizó los obstáculos a los que enfrentan muchas familias. Para…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…