Tras un año de investigación oficial del Vaticano (llevada a cabo por el tándem Scicluna-Bertomeu) contra el Sodalicio de Vida Cristiana, la Santa Sede ha tomado la drástica decisión de expulsar a su fundador, Luis Fernando Figari, del movimiento.
Así, Figari pasa a engrosar la lista de fundadores de movimientos e instituciones dentro de la Iglesia que a pesar de defender una buena y sana doctrina, la santidad de sus fundadores brilla por su ausencia. Lamentablemente, Figari nos ha hecho revivir un caso Marcial Maciel 2.0.
Y es que detrás de la intervención del Vaticano al Sodalicio no solo hay una trama de abusos sexuales por parte del fundador. Dinero, corrupción, amenazas, abusos de poder etc… también han sido claves para que se haya decidido desde Roma actuar contra el Sodalicio.
Negocios y blanqueo de dinero
Fuentes próximas a la investigación han confirmado a…
Autor: Javier Arias
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…