Los que arrojan sopa a obras de arte, los que bloquean carreteras en hora punta, los que se pegan a paredes y calzadas con cola o cemento: el cardenal Christoph Schönborn de Viena les comprende a todos y ve legítimos sus atentados pacíficos.
Quizá sus métodos no sean los más adecuados, opina Schönbor en declaraciones al Kronen Zeitung, pero el hecho de que los ecologistas señalen que sus preocupaciones afectan a todos es «completamente legítimo».
«Comprendo plenamente a quienes están extremadamente preocupadas y me sorprende lo insensibles que todavía somos en este tema», asegura Schönborn. “Los viejos ya no lo experimentaremos. Pero los chicos tendrán que vivir con eso». Con qué tendrán que vivir exactamente no lo especificó Su Eminencia. A lo que parece, se trata de un nuevo dogma que el prelado acoge con fe conmovedora.
A juzgar por el documento preparatorio…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…