El cardenal Reinhard Marx, arzobispo de Múnich, es uno de los mayores promotores dentro de la Iglesia católica que rema para cambiar la moral y la doctrina católica en cuestiones como la sexualidad, homosexualidad o el sacerdocio femenino.
El reciente artículo del obispo estadounidense Paprovick en el que tachó a McElroy de hereje, bien podría aplicarse también al cardenal alemán Marx.
Este pasado fin de semana, el arzobispo de Múnich inauguró en el museo diocesano una exposición que lleva por título «¡Maldita Lujuria!». La sexualidad y la fisicalidad son “existencialmente parte de los seres humanos, atemporales y actuales. La discusión sobre lo que eso significa para la gente nunca terminará”, dijo el arzobispo de Munich y Freising en la inauguración de la exposición “¡Maldita lujuria! Iglesia. Cuerpo y Arte” en el Museo Diocesano de Freising el sábado 4…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…