El arzobispo de Chicago, Blase J. Cupich, gran amigo del cardenal McElroy, ha vuelto a sacar la patita para demostrar cuales son sus prioridades.
No es la primera vez que este cardenal estadounidense muestra su simpatía por la causa homosexualista. La novedad de ahora es que lo ha vuelto a hacer publicando un artículo en la página web que gestiona el sacerdote jesuita James Martin desde donde propaga todas sus herejías.
En estos tiempos que corren ya nada nos sorprende de los príncipes de la Iglesia. Algunos purpurados parecen querer pisar el acelerador durante este año Jubilar para tratar de seguir abriendo brecha en defensa de causas polémicas y en muchos casos contrarias a la doctrina católica.
En el citado artículo, el cardenal Blase Cupich pide «dejar de lado nuestras ideas preconcebidas y escuchar realmente» para acercarse a las «personas en una variedad de…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…