El arzobispo de Madrid, José Cobo Cano, ha tardado una semana en manifestarse sobre lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
Este bochornoso espectáculo propició que por primera vez en España algunos obispos españoles (más allá de los habituales como Munilla o Sanz Montes) se animasen a salir de la cueva y a manifestarse públicamente contra esa blasfema actuación.
El cardenal Cobo se apunta también al grupo de obispos españoles que ha querido compartir una reflexión sobre lo ocurrido. José Cobo se ha pronunciado, a su manera, pero alejado de los mensajes más contundentes como los de Munilla, Sanz Montes, el obispo de Guadix o el de Luego.
El arzobispo de Madrid compartió a través de sus redes sociales una serie de peticiones dirigidas al Señor «ante lo visto en la inauguración de los #JJOO, ante el intento de herir y ridiculizar la fe,…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…