A la Comunidad de Lanceros se le acumulan las noticias, como nuestros fieles lectores van a comprobar en los próximos días.
No queremos olvidarnos de una nota sobre el camelo de la sinodalidad en España, que sólo ha servido para que un obispo jubilado, monseñor Vicente Jiménez Zamora, alias Vicentico, a sus ochenta años, vuelva a subirse al machito del que nunca quiso bajarse y haya conseguido del Papa, del que va diciendo por ahí que es su gran amigo con quien habla todas las noches, que le tenga entretenido entre Huesca y Jaca. Todo por el módico precio de seguir cobrando dietas.
Unos genios los obispos españoles cuando eligieron para ser animador de la Sinodalidad a un obispo jubilado ahora resucitado. La pregunta que se hacen por los pasillos de Añastro, según nuestro corresponsal que estuvo presente en la Asamblea nacional de las Asambleas preparatoria regionales…
Autor: Diego Lanzas
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…